domingo, 24 de junio de 2012

Dolorosamente bello

Este poema es de mi autoría me tocó hacerlo en clase de castellano durante una actividad que consistía en inventar un poema basándonos en la canción que más nos gustaba y usando fragmentos de esa canción se los dejo aqui espero que les guste y adivinen que canción es.

Dolorosamente Bello

Cada Mañana, te veo caminar,

La luz del sol se refleja en tu piel,Y yo aquí, desde mi ventana te veo pasar,¡Muero por tenerte!, mi corazón se acelera.
No puedo dejar de pensarte, me quitas el aliento,Tú eres todo en mi vida.
Dolorosamente bello, tan hermoso e inalcanzable,que hace romper mi corazón,Brillantemente hermoso , que no puedo dejar de mirarteHaces doler mi corazón.
Cada mañana, espero, una mirada tuya, Veo tu sombra en la ventana, vuelves tu mirada hacia mí,No puedo dejar de pensarte, no puedo,¡Muero por hablarte! te has clavado en mi corazón. Tu lo eres todo, caigo a tus pies.
Moriría por un beso ahora, tú no lo sabes, yo existo por tí, Tú eres todo, Tu eres todo lo que veo.Eres dolorosamente Bello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario