domingo, 22 de abril de 2012

Il Volo en Colombia

El trío de Tenores y un Barítono adolescentes Il Volo estuvo el pasado 15 de abril en nuestro país dando un concierto como parte de su gira por Latinoamerica que incluía a países como Venezuela México Panamá, Perú entre otras.

Recibimiento

Su club de fans los fueron a recibir ese mismo Sábado al Aeoropuerto de El Dorado de Bogotá en el cual fueron recibidos de una manera muy cálida y haciéndolos sentir que también son Colombianos con pancartas  etc. De parte del club de fans les regalaron unos sombreros vueltiaos y la Bandera de Colombia. Los chicos fueron llevados al Holtel Radisson de la ciudad de Bogotá en el cual varias fans los esperaban para pedirles autógrafos, tomarse fotos etc.

El Concierto.

El dia del concierto no se vio opacado por la lluvia que caía ese dia, nada impedió que las fans de Il Volo llegarán puntuales al Palacio de los Deportes, desde la calle se podía escuchar la los chicos ensayando cantaban muy bien.
La entrada al Palacio de los Deportes transcurrió sin mayor complicación. En el interior del recinto las personas de logistica hicieron un trabajo excelelente.

Ell concierto comenzó alrededor del las 6:30 de la tarde la telonera de Il Volo aquí en Colombia fue la cantante Daniella Mass que con su voz nos deleitó al rededor de una Hora. Ya a las 7:00pm Il Volo Salió a cantar, el concierto comenzó con El Mundo. Su repertorio de canciones aqui en Bogotá fueron:
El Mundo
O´sole Mio
El reloj
La mamma
Funiculli Funiculá
La Luna hizo esto
Hasta el Final
This Time
Smile
Asi será
Notte Stellata
Nuestro Amor es más que Grande
Granada ( Es la mejor Granada que he escuchado cantar en mi vida)
Entre otras.

Para concluir la velada los chicos lanzaron rosas  a sus admiradoras y con la bandera y los sombreros puesto al final.

Y cabe resaltar que debo felicitar y agradecer a los chicos de Il Volo por el respeto que tuvieron hacia nuestra bandera, es muy importante para mí como escritora y como Colombiana que las personalidades sientan respeto por nuestros símbolos patrios, eso hace que se ganen cada día más el respeto de sus fans. Lo digo porque Piero Barone uno de los integrantes Il volo prefirió hacer una maniobra de equilibrio con tal de no pisar nuestra bandera, eso hizo que por lo menos a mi y para las personas que lo vimos lo admiráramos por ese gesto, eso demuestra el cariño, respeto que sienten a nuestro país y a sus Fans.

Celebridades Colombianas en el Evento

Como era de esperarse las celebridades colombiana tambien estuvieron en el conierto celebridades como Jairo Martinez ( Yo me llamo) Natalia Paris, Amparo Grisales y Los imitadores de Il divo que si que se hicieron notar entres la multitud.

No hay duda de que Il volo se ha ganado un espacio en los corazones de los Colombianos que esperan con ansias su proximo concierto aquí en nuestro país

Aquí les comparto algunas fotos y videos del evento:


 







Un abrazo para todas las Fans de Il Volo y muchas gracias por ese rato tan maravilloso.







2 comentarios:

  1. Soy argentina, y los amo... Son hermosos y cantan excelente!!! Besos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar