lunes, 11 de febrero de 2013

Gianluca Ginoble un báritono que enamora

Hoy 11 de Febrero nuestro querido Gianluca Ginoble cumple años, decidimos que hoy le vamos a hacer un pequeño reportaje sobre él

Nace el 11 de Febrero de 1995 en Roseto Degli Abruzzi  siendo el mayor de los hijo de la familia Ginoble Gianluca Ginoble es uno de los miembros de Il Volo que más impacto tiene entre las fans. Dentro de su personalidad cabe destacar que es un ser sencillo, humilde, es un romántico que enamora, sabe que es lo que quiere y como lo quiere. De su físico destaco sus hermosos ojos garzos que en mi opinión hipnotizan y su cuerpo escultural que sé que a  más de una nos deja suspirando.

Gustos:

Dentro de sus gustos destacan su pasión por el fútbol su jugador preferido es Lionel Messi jugador del FC Barcelona, su comida favorita es la italiana en especial la lasagna, su color favorito es el azul; dentro de sus grupos musicales favoritos están Frank Sinatra más conocido como "The Voice", Lady Gaga, Josh Groban, Michael Bublé, y Maroon 5, su sueño es montar una discoteca y vivir en Los Ángeles y su ciudad favorita es Roma. Dentro del grupo Gianluca es descrito como el "Galán" y "El serio.

Estilo:

El estilo de Gianluca es elegante pero a su vez casual, es el dueño de un sin número de chaquetas que a más de uno les encanta, su pelo siempre está peinado de manera muy elegante y moderna, nunca pierde detalle en su forma de vestir.









Hoy por ser su cumpleaños le vamos a dedicar de parte de todos los miembros y administradores un vídeo de felicitación por su cumpleaños número 18 que espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=244J2qYOvOM







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada