sábado, 31 de diciembre de 2011

Celebraciones de Año nuevo

El año nuevo se celebra en todo el mundo occidental el 31 de Diciembre a las 12:00am de distintas maneras, y hoy destacamos algunas.


Australia: en la Bahía de Sydney lo celebra con fuegos artificiales en el puente de Harbour cerca de la Casa de la Opera de Sydney, con más de medio millón de personas celebrando el cambio de año.


Japón: En Tokio se celebra con 108 campanadas que simboliza los 108 males del año que pasó y 108 los deseos para el año nuevo. El 2012 simboliza el año del Dragon, y millones de Japoneses asisten a los distintos templos que alli hay para agradecer a los dioses por el año que pasó y pedir por que el año venidero sea de gran abundancia.



Nueva Zelanda: En Auckland capital de Nueva Zelanda el año 2012 lo recibieron con un gran estallido de fuegos artificiales, esta celebración se llevo acabo dos horas antes que en Australia

Añadir imagen



Estos son los primeros paises en recibir el año entre otros como Indonesia, Corea del Norte y Sur, la India, etc.

Aquí en América, el año nuevo llega horas después que las costas del pacifico, En Estados Unidos, la ciudad de New York se espera el descenso de la bola en la plaza del Times Square que va bajando mientras se hace la cuenta regresiva del 10 hasta el 0.

Más adelante les estaré informando como fueron las celebraciones del año nuevo en el resto del mundo

UN FELIZ AÑO NUEVO MUCHA PROSPERIDAD Y MUCHA ALEGRÍA.

Valentina Miyake








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada